Saltar al contenido

FREE FIRE: NUEVA INCUBADORA XM8

17 de octubre de 2020

Hola amigos en esta oportunidad les vengo a presentar las noticias mas actualizadas acerca de su juego favorito Free Fire , así que si eres uno de los aficionados no te pierdes todo lo que te contaremos.

por medio de este grandiosos articulo se enteraran de las ultimas novedades, ya que se! que a ustedes les interesa mucho escuchar de que tratara el tema .

pues a continuación les presentare a la NUEVA INCUBADORA XM8 DE FREE FIRE, como sabrán Garena le gusta renovar las incubadoras por el cual nos sorprende cada vez mas trayéndonos cosas nuevas.

NUEVA INCUBADORA XM8

en esta ocasión nos viene a sorprender con una nueva incubadora que nos trae nuevos aspectos especiales para los personajes y armas y se que a ustedes les gustara mucho .

sin embargo se especula que Garena intentara regresar a las antiguas incubadoras para que así no tengan que crear nuevas ,para lo cual a muchos de los jugadores no les agrada la idea.

ya que muchos de los jugadores ya son antiguos y saben perfectamente de que trata cada incubadora , ya que muchas de las armas nunca han visto una incubadora .

se dice que al parecer estas armas XM8 serán las mas costosas ya que llegan con diferentes cualidades ,diferentes características con la que al jugador le servirá de mucho .

la arma XM8 será una gran arma en la que te ayudara a que tengas un mejor desempeño al batallar al enemigo y así puedas alcanzar a tener la victoria.

llegando a ser una de las armas mas ligeras con el que tendrá la ventaja de dar un mejor impacto muy alto ,ya que se asimila a las armas AR teniendo como desenvolvimiento de largo y medio alcance.

ocasionando un gran daño que conforme vayas disparando se ira quitando la armadura a los enemigos con los disparos ,podrá tener la recarga necesaria al combatir al oponente .

pero estaremos a la expectativa de cual será la incubadora , esperando con que nos sorprenderán ,pues estaremos pendientes ya que se especula muchas cosas!