Saltar al contenido

NUEVA ARMA:SEMI AUTOMATICO-PARAFAL FREE FIRE

25 de septiembre de 2020

Hola amigos en esta oportunidad les vengo a presentar las mejores novedades de su grandiosos juego Free Fire por medio de este articulo les contare acerca de la NUEVA ARMA PARAFAL DE FREE FIRE.

Garena nos trae nuevas actualizaciones y una de ellas es la fantástica arma PARAFAL ,con el cual a sido diseñada para aquellos jugadores que cuentan con la experiencia en el juego y sobre todo quieran conseguir la victoria.

CARACTERISTICAS DEL ARMA PARAFAL-SEMI AUTOMATICA

una de las mejores novedades en la que los jugadores podrán usar para alcanzar la victoria en el juego es esta grandiosa arma Parafal Semi Automática.

Esta asombrosa arma cuenta con una gran potencia de disparo de la misma forma lo tendrá en el disparo de baja velocidad ,por el cual ayudara en el combate de largo y corto alcance .

Parafal es una arma que cuenta con francotirador llegando a ser una imitación brasileña ,cuenta con una precisión de largo y corto alcance ,llegando a pertenecer al grupo de rifles de asalto.

ACCESORIOS DEL ARMA PARAFAL

Garena nos menciona que el arma Parafal estaría equipada con los siguientes accesorios como: silenciador, Mira, Cartucho, Boca entre otras cosas mas.

Parafal la podremos adquirir por medio del botín del mapa específicamente la ubicaremos en la zona Azul. en donde los jugadores podrán disfrutar de esta grandiosa arma y así probar las funciones con las que cuentan.

esta arma se ubica en el grupo de los francotiradores y un rifle de asalto con esta arma podrás combatir a cualquier oponente durante el juego y obtener la victoria .

A través de esta arma los jugadores podrán batallar desde lejos teniendo un mejor resultado al combatir al enemigo ,sin embargo deberás tener en cuenta que el oponente cada vez que dispare se ira disminuyendo su velocidad.

dando la oportunidad a que puedas atacar de con una alta potencia a los jugadores en donde tendrás la oportunidad de atacar al enemigo desde lejos ,es decir de largo alcance teniendo una precisión exacta.