Saltar al contenido

LAS NOVEDOSAS ARMAS DE FREE FIRE

25 de septiembre de 2020

Hola amigos en esta oportunidad les vengo a presentar las mejores novedades acerca de su juego favorito como es Free Fire ,a través de este articulo les contare sobre LAS NOVEDOSAS ARMAS DE FREE FIRE.

A continuación les nombrare las armas mas usadas en el juego por muchos jugadores de alto rendimiento ya que existe para el gusto de cada jugador en donde se desempeñara un alto rango de competencia.

ARMAS DE ALTO RENDIMIENTO

es muy importante que el jugador pruebe cada arma al menos una vez para que de esa manera sepa como usarla y se adecue de acuerdo al momento del juego en el que necesite usarlos .

Es muy importante que conozcas las características de cada arma y de esa manera se te haga mas fácil al escogerlas ya sea de corto y largo alcance ,conociendo sus modos y de esta manera logres tener la victoria en cada partida.

M1873 es una gran arma de corto alcance ,utiliza muchas municiones por el cual te ayudara a eliminar al enemigo cuando estés cerca por su corta distancia que tiene .

Esta gran arma cuenta con un par de balas por el cual generara un gran impacto al estar cerca del oponente ya que conforme vayas debilitando la armadura del enemigo los iras eliminado al realizar el disparo.

P90 es una ametralladora con el que al dar un impacto tiene una precisión fija al disparar por el cual contiene muchas balas por cartucho por el cual te ayudara al combatir a varios oponentes teniendo un buen resultado de ataque .

su ataque genera aproximadamente 10 balas por segundo por el cual ayudara al jugador al atacar al enemigo en zonas pequeñas causando una pequeño daño .

VSS es una asombrosa arma de largo y medio alcance teniendo una precisión exacta al disparar ya que es magnifico rifle francotirador es silencioso por el cual genera un gran daño al disparar .

posee una gran precisión al atacar al enemigo de larga distancia ,cuenta con un cargador de mediana capacidad en donde podrás incrementar su capacidad al equipar los cargadores con mas accesorios.

.DESCARGAR