Saltar al contenido

FORMAS DE OBTENER DIAMANTES EN FREE FIRE

21 de septiembre de 2020

Hola amigos en esta oportunidad les vengo a presentar como poder obtener los asombrosos diamantes de Free Fire ,a través de este articulo les contare como realizarlo.

Como sabrán es muy importante obtener los asombrosos DIAMANTES ya que ello te ayudara a lograr conseguir muchos accesorios entre muchas cosas mas ,y para lograr a ser uno de los mejores jugadores de Free Fire te mostraremos como hacerlo.

COMO CONSEGUIR DIAMANTES EN FREE FIRE

Free Fire es uno de los videojuegos mas populares en todo el mundo ,y se que eres uno de los que les gusta tener los diamantes para que así obtengas accesorios y muchas cosas mas .

Este asombroso juego a sido diseñado para que lo puedan jugar personas de cualquier parte del mundo y se trata de sobrevivir ante 50 jugadores en donde lucharan por alcanzar a quedar como único sobreviviente.

El reto será combatir duramente hacia 50 jugador y dar de todo en el juego para sobrevivir y que de esa forma logre llegar a ser el ganador y alcanzar la victoria en el juego.

Ahora te preguntaras que puedes conseguir con los diamantes? bueno a continuación te comentare que con los diamantes podrás conseguir muchas cosas y la principal opción de usarlo es dentro del juego.

Con los DIAMANTES lograras comprar diferentes artículos y accesorios tales como:

Mascotas, ropas, armas, paracaídas, vehículos, mochilas, diferentes skins, los asombrosos Pases Elite para que así logre obtener las famosas recompensas , además de ello conseguirás tener hasta cajas botín .

Es muy importante tomar en cuenta que durante el juego trates de acumular todos los diamantes posibles , para que de esa forma logres canjear los artículos o accesorios posibles.

Cabe precisar que muchos de los jugadores consiguen los asombrosos Diamantes pagando de forma real en la tienda de Garena Free Fire.

Otra manera de conseguir diamantes es por medio de misiones, en la que durante el juego aparecerán y tendrás que cumplirlas para que así vayas juntando medallas y las puedas canjear.

Otra de las opciones en las que tendrás la opción de tener diamantes es por medio de regalos que te hagan tus amigos durante la espera al inicio de una partida .

Asi que deberás tener muy en cuenta todas estas opciones que te hemos recomendado y así alcances a obtener los diamantes que te ayudaran a tener muchos accesorios y ser uno de los mejores jugadores.

DESCARGAR