Saltar al contenido

CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES Y HABILIDADES DE FREE FIRE

20 de septiembre de 2020

Hola amigos en esta oportunidad les traigo las ultimas novedades acerca de su juego favorito free fire ,por medio de este gran articulo conocerán sus habilidades de los personajes de free fire.

CONOCE SUS HABILIDADES DE WOLFRAHH

este grandiosos personaje a sido diseñado para que lo puedan usar los jugadores que tengan poca experiencia con el juego ya que cuenta con grandes habilidades y una de ellas es .

ira de aumento en aumento el daño cada vez se dispare hacia las extremidades del oponente ,por el cual se reducirá al dispararnos a la cabeza ,esta gran habilidad ayudara mucho al jugador .

en cada combate ya que la mayoría de ataques se dan hacia la cabeza ,por el cual tendrás la ventaja en la competencia de llegar a ser uno de los mejores y conseguir la victoria del juego.

HABILIDADES DE LUQUETA

este grandioso personaje será el favorito por mucho, LUQUETA es un jugador brasileño que llega con una habilidad .

su gran habilidad posee ventajas ya que al eliminar al enemigo ,se ira aumentando su vida ,que quiere decir que si el personaje llega a eliminar al oponente y decide curarse su vida aumentara grandemente .

por lo que al tener mas abatidas al enemigo tendrá la ventaja de ser mucho mas fuerte que al inicio ya que ira incrementando su vida máxima.

HABILIDADES DE JOTA

es un personaje que llega no con una sino con dos habilidades con el que demostrara su destreza en el juego ya que es capas de sobrepasar cualquier obstáculo, una de las habilidades es en los enfrentamientos de corto alcance.

la siguiente habilidad que posee es que cada vez que genere daño con armas ira recuperando vida ,por el cual este personaje será muy útil para lograr alcanzar a ser uno de los mejores jugadores.

HABILIDADES DE ALOK

es un personaje que llega con muchas habilidades y se trata de un dj que en el campo de combate ofrece buena música y posee con un aura que aumentara la velocidad ,con el que al curarse ira recuperando vida cada segundo .

lo podrás usar cada vez que necesites correr a algún tipo de enfrentamiento ,por el cual conforme vayas escalando niveles su velocidad se ira incrementando cada segundo.