Saltar al contenido

DESCUBRE LAS MEJORES ARMAS DE FREE FIRE

15 de septiembre de 2020

Hola amigos en esta oportunidad les vengo a traer las mejores novedades acerca de su grandioso juego de free fire , sabemos que eres uno de los que les encanta desempeñarse muy bien en el juego y para ello necesitaras estar muy equipado.

NUEVAS ARMAS DE FREE FIRE

para ello le contaremos a continuación acerca de las armas de free fire en donde te podrás desempeñar al combatir con los enemigos ,a través de este articulo le contare acerca de ello.

con el que te ayudara a poder elegir bien tus armas que quieras usar y así atacar a los oponentes y alcanzar a eliminarlos ,quedando como único sobreviviente en el juego.

GROZA es una de las armas mas favoritas por muchos que cuenta con una alta estabilidad causando un alto daño ,por el que podría aparecer en mapa del tesoro, cuenta con un potente largo alcance.

causando un daño enorme ya que es una arma letal y mediana teniendo también la efectividad en corto alcance,esta arma es muy solicitada por muchos ya que los ayudara a poder combatir al enemigo y así alcanzar la victoria.

M79 es una arma lanza granadas ,causando un daño enorme con efecto a mas de un enemigo,cuenta con un solo cargador , se carga con munición ,con esta grandiosa arma podrás derrumbar muy fácilmente al enemigo.

ya que podrás eliminar a los oponentes sin necesidad de que realices una recarga .

GATLING es una ametralladora con la cual posee una gran velocidad al disparar ,por el cual tiene una gran potencia de fuego , cuenta con un enorme cargador ya que contiene muchas balas.

la única dificultad que se le presentara al jugar es que es una arma muy grande y por el cual se le hará un poco dificultoso al deslizarse en el juego a la hora de combatir.

M14 es una escopeta muy solicitada por muchos jugadores ya que causa un gran daño e impacto al atacar al enemigo, la dificultad que tiene es que es lenta al momento de realizar la recarga.

con esta arma tenemos que tratar de eliminar al enemigo ya que tiene pocos disparos ,ya que la capacidad es mínima , a diferencia es una arma de corto alcance muy potente logrando cumplir con las expectativas de cada jugador.