Saltar al contenido

COMO CONSEGUIR ORO EN FREE FIRE

13 de septiembre de 2020

Hola amigos en esta gran oportunidad les vengo a traer las mejores primicias acerca de su juego favorito Free Fire por medio de este articulo descubrirás las novedades mas actualizadas del juego.

CONSIGUE ORO EN FREE FIRE

A continuación hablaremos de algo muy importante en lo que te ayudara a poder ganar las asombrosas monedas durante el juego y de esta manera puedas adquirir diferentes objetos .

a través de este método lograras tener por medio de oro,sera muy importante tomar en cuenta que deberás reunir la cantidad adecuada para poder canjear y así lograr tener lo que necesites.

como sabrán a los jugadores les encanta lucir sus mejores aspectos de skins y para poder lograrlo es muy necesario acumular oro y diamantes en el juego.

pero no te preocupes a través de este articulo te mostrare las maneras de poder lograr conseguir las monedas y de esa manera logres adquirir muchos objetos de a cuerdo a tu gusto.

JUEGA PARTIDAS:

Jugar partidas es uno de los métodos en donde lograras conseguir ORO,y una de las formas en completando partidas con el cual conseguirás acumular oro y eso lo obtendrás con solo tu participación.

es muy importante que puedas ponerle entusiasmo al participar en el juego y logres tus objetivos de conseguir oro. recuerda tomar en cuenta tu tiempo de supervivencia , posición final .

hoy en día existen distintos retos , conforme vayas completando los retos iras recibiendo medallas explosivas , estas te serán útiles para dirigirte al menú principal.

sera importante terminar en una posición alta ,deberás tener un buen numero de eliminaciones.

JUEGA TODOS LOS DÍAS

podrás conseguir oro día a día con tan solo ingresar al juego con el cual alcances tener las recompensas que aparecerán al ingresar al juego.

otra de las formas que tenemos para conseguir oro es obtener una caja en la tienda del juego ,para ello deberás dirigirte a normal y continuar con las opciones