Saltar al contenido

Como ganar gemas en brawl stars

12 de noviembre de 2019

Como ganar gemas en brawl stars

Las monedas y las gemas  se pueden comprar con dinero real. Aunque en los primeros compases del juego parece tarea sencilla, a medida que se sube de nivel. Si quieres contar con una serie de consejos para ganar más rápido, sigue leyendo.

La economía en Brawl Stars es bien resuelta. Y la progresión del juego es bien definida y recompensada.

Si estás jugando a Brawl Stars cuentas con la posibilidad de comprar con dinero real tanto packs de gemas como de monedas, así como lotes de recompensa por alcanzar determinados niveles. Y  a parte de ello, te traeremos una variedad de consejos que te colocaran a hacerte un jugador profesional.  Y a parte de ello,  seguirás disfrutando del juego sin ningún tipo de frustración.

Cómo gestionar mejor las monedas y gemas en Brawl Stars

Las monedas y gemas se usan para subir de nivel de fuerza a tus brawlers. primero debes reunir varios puntos de fuerza. Estos puntos de fuerza se lootean en las cajas Brawl.

Hay que tener en cuenta que en la tienda cada día se pone en oferta la venta directa. Nosotros te recomendamos que no compres estos puntos de fuerza, ya que, es recomendable ahorrar al máximo. La causa es bien sencilla: cuando reúnes los suficientes puntos de fuerza como para mejorar a un brawler, el juego te requiere una determinada cantidad de monedas.

De este modo seguirás, subiendo de nivel y subiendo en la progresión de trofeos. Con diez fichas estelares se consigue una caja grande. Luego está la megacaja Brawl, que es una caja con un porcentaje de looteos raros elevados y que además incluyen más recompensas.

Cuántas monedas son necesarias para subir al brawler según su nivel de fuerza

Es mejor ahorrar monedas y conseguir puntos solo a través de las cajas. Así, cuando reúnes suficientes de estos puntos, podrás pagar con lo que hayas venido ahorrando en monedas in-game sin poner un euro.

Nivel de fuerza, puntos de fuerza, monedas necesarias para subir

  • 2, 20, 20
  • 3, 30, 35
  • 4, 50, 75
  • 5, 80, 140
  • 6, 130, 290
  • 7, 210, 480
  • 8, 340, 800
  • 9, 550, 1.250
  • 10, 1.410, 3.090

Conseguir gemas en las cajas Brawl

Las gemas son las monedas de lujo y puedes conseguirlas sin tener que pagar con dinero real, aunque requiere paciencia y perseverancia.

Como en ocasiones anteriores, las gemas se consiguen mediante cajas de looteo y una vez más las megacajas son las mejores opciones para reunir unas cuantas. Estas megacajas solo se pueden conseguir en la progresión de trofeos, por lo que de hecho ni merece la pena comprar cajas grandes u ofertas con dinero real en la tienda del juego.