Saltar al contenido

¿Porque Free Fire obtuvo gran acogida?

4 de octubre de 2019

¿Porque Free Fire obtuvo gran acogida?

Miles de jugadores favorecieron positivamente el juego del género de Battle Royal, conocido como Garena Free Fire, Free FireBattleBattlegrounds o solo como Free Fire, porque es un excelente juego de disparos que llama la atención de muchos jugadores y se vuelven tan adictivos por este que dejan de hacer sus actividades de jornadas diarias para jugarlo.

Este juego Free Fire es pionero en dispositivos móviles 

Este juego Free Firefue desarrollado por la compañía 111dots Studios, y distribuido por Garena, y tuvo una gran aceptación por los jugadores de todas partes del mundo porque es un juego pionero para dispositivos móviles, además que el juego tiene un estilo que atrapa a sus jugadores en el cual pueden lanzar disparos en tercera persona y tiene un poco de acción y de aventura.

Desde el principio del juego los jugadores se enfrentan a más de 45 oponentes

Es novedoso desde el principio que comienzan a jugar Free Firetodos los usuarios, pues la primera escena consiste en descender de un paracaídas a una isla, luego en una primera fase todos los jugadores deben de recolectar muchas armas, suministros y equipos con el fin de matar a todos los oponentes que son entre 45 y 55 jugadores.

Con su nueva versión añadieron más dificultad para entretener a los jugadores por más horas  

Cuando el juego Free Firefue lanzado por primera vez, solamente participan entre 25 y 30 jugadores, pero los desarrolladores decidieron aumentar esta cantidad para aumentar el nivel de dificultad y que los jugadores pasen más tiempo tratando de sobrevivir y de eliminar a todos sus oponentes, pero también se mantiene un poco de suspenso durante gran parte del juego con el fin de que los jugadores se diviertan.

Free Fire transmite mucha adrenalina a sus jugadores

En general, este es un juego Free Fire para sobrevivir y se viralizó porque su contenido involucra mucha adrenalina, además de la acción y aventura que logro transmitirse a sus jugadores y de esta manera los cautivo y es por ello que este es un juego reconocido, muy popular y que es clasificado como uno de los mejores del mundo.

Es por ello que los desarrolladores del juego se esforzaron para lograr su objetivo con el público adolescente, también existen otras personas que lo juegan y tienen diferentes edades, pero en su mayoría lo utilizan los adolescentes y lo mejor es que desde sus smartphone lo pueden hacer. Está disponible en la Play Store para Android y en la App Stoner para el sistema iOS.