Saltar al contenido

Garena Free Fire Consejos de un jugador profesional

4 de octubre de 2019

Garena Free Fire Consejos de un jugador profesional

Garena Free Fire es el último participante en la arena de Battle Royale, y con un nuevo plan de juego, se convierte en el cuarto juego con mayor recaudación en Battle Royale después de Apex Legends, Fortnite y PUBG.

Resumamos todos los consejos y ticks sobre cómo obtener beneficios con esos consejos a continuación, esperamos que use estos trucos y consejos para impulsar su rango a heroico.

Consejos de Garena Free Fire para llevarte a niveles Pro

Hemos resumido algunos de los consejos de Garena free fire que te ayudarán a subir de nivel para heroico. Puedes usar todos los consejos profesionales para implementar en tu juego y subir de nivel o mejorar tu juego. Analicemos todos los puntos dados aquí

  1. Conoce la fuerza de tu personaje

Garena Free Fire tiene 15 personajes hasta ahora al momento de escribir, y todos tienen diferentes especialidades que debes conocer para el juego. Todos los personajes tienen un aura diferente y una zona de especialización diferente que puedes aprovechar y sacar el máximo provecho de estos personajes.

  1. Conoce tu arma

Según la capacidad de disparo y la distancia recorrida, hemos resumido todas las armas encontradas en el fuego libre de Garena. Debes conocer tu arma para usarlos en una situación diferente.

  1. Cambie su plan según el juego

Debes cambiar tu plan de juego según el nivel y el juego que estés jugando. Hay tres tipos de planes de juego que puedes emplear cuando juegas a Garena Free Fire.

Matanza

Si estás jugando un juego de escuadrón normal y necesitas completar una tarea diaria o una tarea de veterano o una tarea de Elite Pass, puedes elegir este modo. En esto, estarás en una matanza con tu compañero de equipo o solo, ya que el miedo a morir no es aplicable ya que esto no afectó tu clasificación. Vivirá día a día para obtener el máximo de asesinatos y borrará todas las tareas antes del día.

Fuego y ocultar

Este tipo de tácticas se usan cuando estás jugando para el juego de rango y con tus compañeros de equipo o dúo. Puedes usar esta táctica cuando estás solo también en el juego de rango. Todo lo que necesita hacer es no exponerse a sí mismo por los daños entrantes de una bala enemiga. Dispararás y luego te esconderás detrás de tu refugio o árbol, creando confusión para el enemigo e intentarán salir para comprobar de dónde reciben el golpe. En ese momento, los atacarás con fuertes disparos.

Evadiendo y sobreviviendo

Una de las formas más tímidas de subir de rango es evadir a cualquiera a una batalla con alguien hasta el final para subir de rango. Todo lo que tienes que hacer es esconderte en cualquier habitación u obstáculo hasta el final para luchar con el último o el último grupo. Este método es utilizado por muchos jugadores que quieren llevar su rango de abajo a heroico.

  1. Obtenga su arma y armadura primero

¿Qué haces cuando aterrizas en el suelo después de saltar del avión en el fuego libre?

Lo primero cuando aterrizas es correr y recoger armas, sin bolsas, sin armadura, sin botiquines. Es la única arma que necesita elegir, las bolsas, la armadura o los kits médicos se pueden elegir más tarde, pero primero, debe concentrarse en la supervivencia de los primeros minutos. Si ha aterrizado en un lugar muy lleno de gente, como picos o molinos, primero debe elegir el arma para salvarse.

Obtener armas debe ser su prioridad, entonces puede ir por armadura o bolsas o botiquines. No codiciosos, tome todos los tipos diferentes de munición, revise su bolso ocasionalmente para ver si hay elementos inútiles como munición de diferentes armas que no posee: más de un accesorio de arma, más de un alcance, más de 10 kits de medicamentos.

  1. Conozca la zona segura

Debe vigilar los minimapas para reducir la zona segura. La zona segura es una zona de forma redonda que debes mover a medida que avanza el juego. Puede verificar una zona segura en el minimapa, que será un mapa como un objeto redondo de color blanco. Ahora todos los novatos no conocen la zona segura, y pierden la vida vagando en la zona insegura.

La zona segura es esencial para el juego de estilo Battle Royale como si este sistema no estuviera implementado; todos los jugadores se esconderán en los bolsillos del juego y el juego nunca terminará. Entonces, para asegurarse de que todos los jugadores se encuentren, la zona segura sigue disminuyendo y sigue reduciéndose hasta que se vuelve cero. Todos los jugadores que están jugando fuego libre deben mantenerse en una zona segura para evitar bajas.