Saltar al contenido

Call of Duty 2019: Tutorial de consejos para mejorar su juego

4 de octubre de 2019

Call of Duty 2019: Tutorial de consejos para mejorar su juego

Se lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2019 Beta y muchos aprenderán algunos consejos para ayudar a mejorar su juego multijugador, para estar preparados para la fecha de lanzamiento completa. Muchos habrán jugado el Modern Warfare 2019: Gunfight 2v2 Alpha , con críticas mixtas.

Sprint y saber cuándo hacerlo

En Call of Duty, una regla general es no correr por las esquinas. Esto se debe a que no puede estar seguro de lo que está a la vuelta de la esquina, por lo que debe estar preparado para cualquier cosa. También se debe al hecho de que hay un período de vulnerabilidad entre la animación de sprint y poder disparar tu arma; lo que significa que estás a merced de tu oponente.

Configuraciones del controlador

Obtén la configuración adecuada para que puedas sacar el máximo provecho de tu juego, eso significa configurarte con el diseño y la sensibilidad de los botones correctos.

Si juegas un juego más lento y optas por usar armas como rifles y LMG, te recomiendo reducir tu sensibilidad; Esto es para mejorar su precisión. Si eres un jugador rápido y furioso, a quien le gusta acercarse y ser personal con el enemigo, te recomiendo aumentar tu sensibilidad; Esto es para acelerar la rapidez con la que puedes girar y conectarte con múltiples jugadores rápidamente.

También recomiendo cambiar su diseño a táctico para que pueda hacer un disparo haciendo clic en el joystick derecho. Esto es aún más útil en Modern Warfare ya que hay muchas menos oportunidades de combate cuerpo a cuerpo que en los juegos anteriores de Call of Duty.

Desarrollar conocimiento de armas

Aconsejaría probar diferentes pistolas en cada oportunidad para descubrir cómo es cada arma y con qué se siente más cómodo. Siempre hay algunas armas que funcionan mejor que otras.

M4A1 (RIFLE DE ASALTO)

MP5 (SMG)

Modelo 680 (FUSIL)

M91 (LMG)

AX-50 (SNIPER)

Ajustando tus Killstreaks

Si estás luchando por ponerte en marcha y rara vez estás armando una racha de asesinatos, una cosa realmente simple es reducir tus matanzas para ayudarte a ti mismo y a tu equipo. Aquí hay dos configuraciones de killstreak que recomiendo:

Si estás luchando:

Radar personal

UAV

Misil de crucero

Si estás jugando bien:

UAV

Misil de crucero

Chopper Gunner

Lidiando con los UAV enemigos

Si no está ejecutando Ghost, lo cual es muy recomendable si puede, quédese en los edificios cuando el enemigo tenga un UAV. Si estás en un edificio, hay menos instrucciones para que el enemigo te ataque y mejorará tus posibilidades de mantenerte vivo canalizando el tráfico de la manera que TÚ quieras.

También es bueno agruparse con tu equipo, ya que es menos probable que te aíslen y maten, ¡hay poder en números y también más objetivos para que el enemigo apunte!

Ajusta tu audio

El audio es TAN importante en Modern Warfare y probablemente ha sido descuidado como un activo valioso en el pasado.

Sugeriría cambiar la configuración de audio a Auriculares 1, así como también el volumen de la música y el volumen del diálogo a 0. Esto eliminará los sonidos de la música que escuchas durante el partido, así como las voces del locutor y del personaje, lo que significa que puedes escuchar pasos y enemigos mucho mejor.