Saltar al contenido

6 pasos para ser un pro en free fire

4 de octubre de 2019

6 pasos para ser un pro en free fire

Los 6 pasos para ser un pro en Free Fire son los siguientes:

1 Paso para utilizar las armas:

es mucho mejor que desde un principio los jugadores estén familia ador con las armas y con los botones que les permitirá disparar.Entonces se recomienda tocar el botón de disparar una  y otra vez por unos segundos para hacer más daño y para que las balas no se desvíen, de esta manera los jugadores tendrán más control, además que esta opción la pueden combinar saltado.

2 Paso para enfrentarse a sus oponentes:

Los usuarios deben de buscar una mejor manera de enfrentarse a sus oponentes para que no los maten primero, es mejor buscar objetos que les sirva para cubrirse mientras está disparando a sus oponentes y estos le devuelvan las balas. Este objeto puede ser una valla o una pared que no sea muy alto para que el jugador pueda saltar mientras dispara de esta manera elimina a su oponente.

3 Paso para utilizar un vehículo:

los jugadores cuando quieran utilizar cualquier vehículo es necesario que cambien su arma por una de corto alcance en sus manos porque los enemigos en su mayoría están cerca de estos vehículos.

Para el jugador es mejor porque pueden salir de este y enfrentarse a sus oponentes más rápido, recuerden que siempre deben de ir saltando mientras disparan para que puedan eliminar a su oponente.

4 Paso para disparar a un rival que está corriendo:

cuando el jugador se enfrenta a un oponente y este corriendo es mejor que quiten la mira para dispararle a estey no moverla tanto de esta manera puedan eliminar mejor a sus rivales porque muchas veces con la mira las balas rebotan y no le dan a su objetivo, es por ello que esto se hace para hacerle más daño al oponente.

5 Paso para utilizar los botones más rápido sin ser eliminado:

Solo tiene que dirigirse a la parte derecha de la pantalla, tocar el engranaje, luego presionan controles y por ultimo tocan la opción Custom HUD y les aparecerá todos los botones disponibles con el objeto de cambiar el botón de disparar y el de saltar. Entonces cambian el tamaño de estos botones lo aumentan hasta que el jugador lo prefiera y aumentan la transparencia.

6 Paso para aterrizar en una casa:

si caen al principio del juego en el techo es mejor que caigan en un balcón o terraza para que no se entere nadie de que estas cayendo por encima del techo y te meterás dentro de la casa. Debes de movilizarse despacio para que no te sientan