Saltar al contenido

¿Quieres quitar una App preinstalada? Checa esto…

30 de julio de 2019

Si en la actualidad tienes un teléfono móvil sabrás que al momento de adquirirlo o detenerlo inicialmente vendrán como una aplicaciones preinstaladas es decir que vienen instaladas nosotros hacerlo. muchas veces estas aplicaciones son por parte de nuestra operadora o de la marca de nuestro dispositivo móvil y quizá resultan ser un tanto molestar a la hora de utilizar nuestro dispositivo y es por ello que muchos usuarios han querido o quieren desinstalar.

¿Cómo desinstalar una app preinstalada?

En versiones anteriores de Android este tipo de función no se podrían ser y la única manera en la que podría quitar o eliminar una aplicación preinstalada eran siendo usuario root en haciendo algunos cuantos trucos raros en la actualidad todo es diferente ahora no puedes desinstalar pero si puedes en habilitarla es decir que no estará funcionando en tu dispositivo móvil si quieres saber cómo hacer esto sigue los siguientes pasos:
Primero te vas a dirigir a la sección de ajustes a continuación vamos a buscar la opción de aplicaciones selecciona todas y elige la aplicación que deseas desinstalar te va a aparecer un listado de las aplicaciones preinstaladas e instaladas en tu dispositivo móvil.
una vez seleccionada la aplicación que le quiere deshabilitar vamos a desactivar la opción de mostrar notificaciones esto para que no nos enseñe más sus nuevas actualizaciones, ahora sí puedes darle a la opción que te va a parecer que nos indica y habilitar con esta opción vas a poder quitar esa aplicación que te molesta en tu dispositivo móvil y podrás disfrutar de tu teléfono móvil al 100%.
A continuación te vamos a dejar un video en el cual te vamos a explicar un poco más acerca de este tema enfatizando con sumas en visual.

Conclusión

Como conclusión podemos afirmar que este método es completamente fácil sin la necesidad de descargar ningún tipo de explicación tercera que nos vaya a dañar el dispositivo nosotros desde aquí recomendamos desinstalar o inhabilitar las aplicaciones que te pueda molestar con el objetivo de mejorar el rendimiento y la usabilidad de tu dispositivo móvil.
Sí este artículo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con tus amigos y familiares si deseas agregar más información al mismo puedes hacerlo abajo en la caja de comentarios nosotros y la comunidad de lo vamos a estar agradeciendo de más que agregar los dejó y nos vemos en un próximo artículo.