Saltar al contenido

Las 8 Mejores Aplicaciones de Android

5 de julio de 2019

Las 8 Mejores Aplicaciones de Android

Actualmente nosotros te hablaremos de las 8 mejores Aplicaciones para Android, por eso mismo, es importante que prestes atención a todos los requerimientos y definiciones que se presenten a continuación:

Las mejores aplicaciones de Android puedes usarlas desde tú móvil, tablet o televisión Android. Existe una amplia gama de Apps gratis y de paso, todas tienen categorías.

¿Cuáles son las categorías de las aplicaciones de Android?

La mayoría de las aplicaciones pueden tener uso a diferentes categorías y estas son las siguientes:

  • Comunicación
  • Mensajería instantánea
  • Redes sociales
  • Música
  • Juegos

Si tienes teléfono móvil debes sacarle provecho al máximo, por eso mismo nosotros te daremos las 8 mejores aplicaciones de Android. Es importante decirte que a medida que avanza el tiempo las aplicaciones se vuelven más potentes.

Existen otras aplicaciones que son muy poco conocidas pero interesantes, nosotros te enseñaremos las más avanzadas

Todas las aplicaciones las podrás descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android En su defecto, te enseñaremos a descargar el APK de sitios seguros

Las 8 mejores apps Android

En Android podemos disfrutar  de la gran calidad de los servicios, con buenos diseños y útiles para todo momento. Sin embargo, a la hora de elegir 10 de las mejores aplicaciones para Android, esta es nuestra selección:

Nova Launcher

El launcher no puede faltar en la lista de las mejores apps. Se trata de la aplicación más famosa de Google Play, ofrece un sinfín de opciones, como las de configurar  la apariencia de la pantalla a gusto del usuario.

WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado. Aunque la app ha sido criticada en más de una ocasión a lo largo los últimos meses ha mejorado, a base de actualizaciones que aportan interesantes mejoras.

Telegram

Es una app de mensajería más completa, con un mayor número de características, sobre todo ofrece la posibilidad de instalar temas y configurar así la interfaz a nuestro gusto.

Telegram cuenta con canales, llamadas, GIFs, vista rápida de artículos y mucho más.

Snapseed

Snapseed es la aplicación que no puede faltar. Se trata de un editor de lo más avanzado, con soporte para archivos RAW y una gran cantidad de opciones, esta aplicación realmente no puede faltar en tu teléfono celular.

Google Fotos

Google Fotos, una de las mejores utilidades para Android. La aplicación de organización de imágenes y vídeos de Google ofrece almacenamiento ilimitado en alta calidad, con características inteligentes.

Google Maps

Google Maps es nuestro salvador. No hay mucho que decir sobre esta aplicación de navegación y mapas de Google, realmente cuando estar perdido te ubicas y te dice el tiempo y la hora de cómo llegar. Es la aplicación más completa y avanzada de su categoría,

Today Weather

Today Weather, es probablemente la mejor app. No solo muestra un buen número de información sino que su diseño está a años luz del de la mayoría de aplicaciones de su categoría.

Netflix

La aplicación de Netflix es para ti. Cuenta con un diseño cuidado y un funcionamiento sobresaliente, con características interesantes como la posibilidad de emitir contenido a través de Google Chromecast.