Saltar al contenido

Checa estas apps para mejorar la cámara de tu android

3 de julio de 2019

Apps para mejorar mi camara

Los usuarios deciden adquirir un teléfono y estos deben de tener una buena cámara, para tomar fotos increíbles o grabar videos asombrosos y no todas las aplicaciones que tienen los dispositivos móviles cumplen con sus expectativas.

Hay muchas aplicaciones de cámaras en las Store de los móviles

Muchas veces tienen que descargar aplicaciones de cámaras para ellos poder tomar las fotos y obtener los resultados de calidad que tanto desean. En el mercado existe una gran cantidad de este tipo de aplicaciones para los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo Android.

Cuentan con muchas opciones…

Estas aplicaciones cuentan con características muy específicas que de verdad sirven para las necesidades de los usuarios como para tomar las fotos de manera automática con solo presionar una opción, otras cuentan con retratos muy variados, para tomar las fotos panorámicas, grabar videos con muy buena calidad, entre otras. También existen aplicaciones que cuentan con unos botones especiales que se descargan y las puedes utilizar normalmente en la cámara de tu dispositivo móvil.

Estas aplicaciones de cámaras para android son las siguientes:

Open Camera:

Resultado de imagen para Open Camera:

Esta es una aplicación de cámara que se puede descargar desde cualquier Smartphone android, y ofrece muchas opciones de controles y de modalidades para que la calidad de las fotos sea de alta calidad, aunque no cuenta con una interfaz muy buena, esta aplicación le genera al usuario una buena experiencia.

Manual Camera

Resultado de imagen para manual camera

Esta es otra aplicación alterna a las que trae el dispositivo móvil comúnmente, para poder descargarla el móvil debe de tener la versión API Camera2. Los dispositivos móviles que son más nuevos suelen incluirla, esta tiene muchas opciones de una cámara profesional y lo mejor es que es sencilla de utilizar. Esta aplicación es paga.

Proshoot

Resultado de imagen para Proshoot

Es una aplicación de cámaras y según las experiencias que han tenido los usuarios es increíble porque cuenta con muchos controles que se puede utilizar de manera manual también necesitan que los dispositivos móviles cuenten con la versión API Camera2, para que puedan tener a su disposición todas las opciones que ofrece esta aplicación. Su interfaz es un poco complicada pero se puede utilizar, también cuenta con un excelente procesador de muy buena calidad. Esta aplicación es paga.

La cámara de los Nokia

Resultado de imagen para La cámara de los Nokia

Esta aplicación de la cámara de los Smartphone Nokia la puede descargar también en los demás dispositivos móviles android, y las pueden utilizar sin ningún problema, esto también ofrece múltiples de opciones para que la calidad de las fotos queden excelentes y como lo esperan los usuarios.