Saltar al contenido

Las mejores Apps de la semana

3 de julio de 2019

Existen muchas aplicaciones android que puedes descargar en tu dispositivo móvil sin gastar dinero, pues estas las puedes encontrar de manera gratuita, estas se adaptaran dependiendo de la necesidad que tengas.

Puedes descargar muchas aplicaciones android de diferentes categorías, como; de juego, de música, de moda, editores de fotos y videos, para socializar y conocer amigos, para conversar con familiares y amigos, entre otros.

Estas aplicaciones android las puedes adquirir desde la Play Store de cualquier dispositivo móvil, es mejor que las descargues desde esta aplicación, porque es propia del teléfono y no tendrás ningún problema además de ser compatible estarás utilizando una fuente confiable y no de una desconocida.

Estas son las mejores aplicaciones android de la semana

 

Android AutoMapas GPS

Resultado de imagen para Android AutoMapas GPS
Fuente: Google Play

Esta es una aplicación muy útil para conducir, porque está centrada en los conductores de vehículos, esta se encarga de mantener enfocado a los conductores para que su trayecto sea más encantador, por ejemplo los conductores le  pueden decir a su asistente  que le reproduzcan sus canciones favoritas o que se detenga y coloque otra o que te ayude a buscar una mejor alternativa para que puedas llegar a tu destino.

Además que es muy importante para los conductores poder interactuar y establecer una comunicación de voz para que los conductores no se aburran en el camino ni se distraigan en el camino.

Ecosia

Resultado de imagen para Ecosia
Fuente: búsqueda de Google

Esta es una aplicación muy importante para las personas que les gustaría poner de su parte en ayudar al ecosistema, pues por medio de esta aplicación los usuarios se encargan de plantar árboles alrededor de todo el mundo. Para utilizar esta aplicación es necesario que los usuarios la descarguen como una extensión en Chrome para convertirla en tu navegador de internet o simplemente la busquen como ecosia.org y a partir de allí buscar la información que los usuarios necesiten.

Luego cuando aparezcan los anuncios publicitarios es necesario que los usuarios le hagan clic y listo ya estará contribuyendo con la aplicación para que puedan seguir recaudando dinero y donar sus ganancias a las organizaciones sin fines de lucro como WeForest y ellos se encargaran de hacer su parte.

Zoomerang

Resultado de imagen para Zoomerang
Fuente: itel,am

Esta aplicación sirve para que los usuarios de todas partes del mundo puedan crear videos que tengan una corta duración, pues esta es una manera muy fácil y rápida de transmitir un mensaje que se desee para mejorar una situación, buscar ayuda, contribuir a una causa, entre otros.

Lo mejor es que Zoomerang cuenta con una gran cantidad de filtros con diferentes motivos que puedes utilizar para que tus videos queden mejores, también estos tienen unos efectos geniales, animaciones y con música increíbles para que tus videos te queden asombrosos.