Saltar al contenido

WhatsApp Bloqueos Hacia GBWhatsApp Y Otros Mods

4 de mayo de 2019

¿Apps de modificaciones en WhatsApp?

Sí, desde hace un tiempo han existido numerosos mods o aplicación por desarrolladores terceros quienes modifican la aplicación y funciones que nos ofrece WhatsApp. Desde cambiar los colores hasta ocultar los estados. Son numerosos los cambios que puede hacer un desarrollador tercero y a la app de WhatsApp no le gusta, escuchemos el porque.

Numerosos clientes advierten que se han visto obstaculizados a la hora de usar su WhatsApp . WhatsApp advierte explícitamente en sus términos de uso que no permite el uso no aprobado de las API de WhatsApp , cuando hablamos de alteraciones, las personas solo pueden pensar en  GBWhatsApp y así sucesivamente todos los tipos de aplicaciones modificadas.

Estas son las reglas a partir de ahora: Cada cierto tiempo habrá un bloqueo a la aplicación.

WhatsApp se da cuenta de quién se asocia con aplicaciones informales (Modificadas) y puede cancelar el acceso y, además, el registro.

Esto depende si el cliente controla mensajes o contactos de manera sospechosa.

Como alertan en la cadena de desarrolladores de XDA de GBWhatsApp, una parte de sus clientes han sido expulsados ​​de WhatsApp.

Algunas veces para una utilización seria de GBWhatsApp, otras solo para utilizar la aplicación como formulario oficial . Además, el camino hacia “prohibir” es de manera equivalente así:

  1. La primera ejecución a través de la utilización de WhatsApp está dañada durante 20 minutos.
  2.  La segunda vez que la plaza es de 40 minutos.
  3.  La tercera vez es de 80 minutos.

WhatsApp intenta mostrar al bloqueado que deje de utilizar la aplicación en la forma indebida; posteriormente, el bloqueo aumenta en el tiempo a medida que la administración identifica que vuelve a ocurrir.

El volumen de individuos influenciados por la barrera de tiempo se está expandiendo, lo cual es la razón por la que todo demuestra que WhatsApp se ha lanzado al contraataque para detener la utilización no aprobada de sus administraciones.

La razón sería lo estándar: las aplicaciones informales, por ejemplo, GBWhatsApp o WhatsApp Plus ponen en peligro la protección y seguridad del cliente (y sus contactos) al tiempo que ofrecen una administración para la cual no han sido aprobados.

 

¿Es peligroso usar estas Apps?

Nuestra sugerencia es que deje de utilizar las formas alteradas de WhatsApp en caso de que las haya introducido en su dispositivo.

A pesar del hecho de que ofrecen numerosas circunstancias favorables sobre la aplicación oficial, no confiamos en que el peligro de la eyección termine contrarrestando estas opciones.

Ahora que conoces más del tema te agradecemos por tu permanencia en nuestro sitio web y por leer este artículo, te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube o a nuestro sitio web. compartir esta información o dejarnos un comentario. Esto nos será de gran ayuda para traerles nuevo contenido y mejor. Nosotros somos Marimasterr y nos vemos en la próxima ocasión