Saltar al contenido

Forza Street. El nuevo juego Microsoft para nuestros Android.

4 de mayo de 2019

Forza Street es un juego de carreras muy parecido al Asphalt, con la diferencia que este será multiplataforma. El mes pasado salió para los dispositivos con Windows 10, y tienen previsto lanzarlo para iOS y Android; en un futuro no muy lejano, también para la Nintendo Switch.

En primera instancia, el juego sería llamado Miami Street, pero por darle un toque más “Microsoft” decidieron llamarle “Forza Street”, haciendo un recordatorio de su legado en juegos de carreras para Xbox, “Forza Horizon”. Esta sería la versión móvil de su juego y viendo las características a fondo el juego promete mucho.

Para los que estamos acostumbrados a usar Asphalt, la verdad nos vemos muy críticos a cualquier cambio que le hagamos a nuestros juegos de carreras. Pero al ser Forza Street, un juego de Microsoft, podemos ver la calidad de jugabilidad y gráficos que tienen sus juegos en las consolas Xbox One.

Gracias a la unión que está haciendo posible Microsoft con Nintendo, ahora será potencial jugar videojuegos propios y exclusivos de Microsoft en la Nintendo Switch. Y no todo termina ahí, ambos equipos se han puesto la tarea de crear este tipo de juego multiplataforma, así que, más pronto que tarde podremos jugar a este título en nuestros dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Haciéndole una descripción general:

  • El juego es genial, comparándolo con otros juegos del mismo rol.
  • Si te gustan los títulos de carreras callejeras, Forza Street será tu juego favorito.
  • Buenas Gráficas.
  • Una gran cantidad de carros para usar, desde la gama más baja, hasta la más alta.
  • Carreras rápidas de 1 minuto
  • Una especie de modo historia que saca a relucir muchas calles donde usar el Nitro, será una de las mejores opciones.

Abróchate los cinturones y aprieta el acelerador que Forza Street será una bomba!