Saltar al contenido

Google Chrome Nocturno desde Dispositivos Android.

3 de mayo de 2019

¿Has sentido cansancio en tus ojos luego de estar navegando por internet durante horas desde tu dispositivo Android?

Desde ahora podemos decirle “Ya no más” marcando al *… Lo leíste como comercial de TV lo sabemos jeje. Lo que si es cierto es que podemos entrar a la configuración de nuestro Google Chrome para poder hacerle el cambio de Tema. Aunque solo se puede del tema claro al tema oscuro, es una gran ventaja, tomando en cuenta que aún Android está trabajando en ello. Probablemente para la Versión Q de Android ya esté completa esta opción.

Para poder hacer esto tienes que tener por lo menos la versión #74 de Google Chrome. Si ya lo tenemos, debemos ingresar a

  • chrome://flags

Y se nos abrirá una ventana más o menos como esta:

Después en donde dice “Search flags” buscamos la opción de “Dark Mode” o “Night Mode”

Le damos click donde dice “enable-night-mode“ y seleccionamos “enabled” en el menú que se expande.

Luego en la parte inferior, nos saldrá algo que dice “Relaunch Now”, le damos click y reiniciamos la app de Google Chrome.

Enseguida nos vamos a la configuración de Google Chrome y buscamos donde diga “Dark Mode”

Y activa la opción, espera unos segundos y notarás que todo el tema de Google Chrome habrá cambiado al tema Oscuro.

Esta opción está aún en la versión beta para Google Chrome, no es la opción final, pero ya este tipo de configuración actualmente la posee la app de Contactos y la app de Calculadora.

Esperamos que esta Actualización venga pronto a nuestros dispositivos por que hacer todo este procedimiento para lograrlo se puede hacer muy tedioso.

¡¡Vamos muchachos y muchachas de Google Chrome!! Escuchen nuestras plegarias y actualicen todo lo que sea necesario lo más pronto posible. Un abrazo.